INSPECCION DE CONTENEDORES.
Contamos con personal calificado, capacitado y con amplia experiencia para realizar inspecciones de seguridad de los contenedores tanto REEFER o DRY en base a normas internacionales BASC y CTPAT. Tomando en cuenta los puntos de control establecidos por dichas normas.
Nuestro procedimiento es standard, creado y modificado por RISK PROTECTION, en base a nuestra investigación y experiencia, para cubrir los puntos vulnerables que tienen los contenedores, por donde se puede contaminar, llevando un registro físico, fílmico y fotográfico.
Como parte del proceso contamos con cintas y sellos de seguridad diseñados, desarrollados y personalizados para RISK PROTECTION.
Al finalizar la operación nuestros clientes reciben un reporte de cada contenedor inspeccionado en forma digital, para que lo puedan enviar a sus clientes en el exterior.
DIVISION K-9:
Unidad especializada en verificaciones e inspecciones de los contenedores, carga y áreas específicas a fin de prevenir que se encuentren contaminados con sustancias ilícitas.
Contamos con personal entrenado en temas de seguridad, inspección de contenedores, inspección de carga y áreas y espacios confinados, a fin de poder emplear a los canes en buena forma.
Nuestros canes están entrenados para detectar substancias ilícitas, que se encuentren contaminando contenedores la carga o algún sitio especifico donde se esté realizando las inspecciones y verificaciones de rigor.
CHECK POINT.
Procedimiento desarrollado y establecido por RISK PROTECTION S.A. que nos permite controlar en un punto específico antes de ingresar al puerto de embarque de los contenedores, el estado de las cintas y sellos de seguridad con los que retorna de fincas, plantas y centros de acopio.
En dicho punto contamos con personal, material y equipos que nos permiten llevar un control de los precintos de seguridad de los contenedores, estamos las 24 Hs del día llevando a cabo dichos controles.
Mantenemos una estrecha relación con nuestro cliente, antes durante y después mediante reportes, que permiten a nuestro cliente dar la alerta oportuna a las entidades de control del gobierno, a fin que dicho contenedor sea detenido a tiempo y evitar que pueda salir por los puertos.